viernes, 17 de diciembre de 2010

Papilla de Copos de Avena con miel

Llevo como tres semana desayunando una papilla de copos de Avena que no es caviar, pero me esta dando muy buen resultado en salidas de 3 horas ( no me hace falta comer nada durante el entreno y no llego vació del todo). Esta buena y los mas importe es que me da los hidratos de asimilación rápida para el inicio ( La miel ) y lenta para mantener todo el esfuerzo con el glucógeno necesario ( Los copos y la bebida de avena ).

Esta claro que esto se puede tomar con leche ( fría y caliente ), agua, yogurt liquido...... Sobre la miel si se esta a dieta se le puede poner edulcorante, pero si vas a entrenar lo quemas seguro.

Otra cosa importante, es un desayuno para entrenar, si tomas la papilla y te sientas en el sofá peligro peligro para los kilos.

Ingredientes

Copo de Avena Quaker
Bebida de Avena
Miel

Todos los productos comprados en Carrefour y nada carros paso las fotos de como me los preparo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario